Acto Institucional Cincuenta Aniversario de la Facultad

La Facultad de Teología del Norte de España, sede de Vitoria-Gasteiz, está de fiesta, porque el pasado 6 de febrero se cumplió el quincuagésimo aniversario (50 años) del decreto MEMORANDORUM VIRORUM, por el que se erigió la Facultad de Teología.

Por ello, el próximo viernes 17 de febrero, a partir de las 18 horas, en el Seminario Diocesano de Vitoria-Gasteiz, vamos a realizar un Acto Institucional, por tal efemérides. Estará presidido por el Sr. Cardenal Prefecto de la Sagrada Congregación para la Educación Católica, D. Giuseppe Versaldi, junto con el Vice-Gran Canciller de la Facultad y Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde Espinal.

El programa, para ese día, será el siguiente:

  • 18:00h. Acto protocolario de descubrimiento de la Placa Conmemorativa, precedido de un Aurresku de honor.
  • 18:15h. Conferencia a cargo del Cardenal Giuseppe Versaldi (Prefecto de la Congregación de la Educación Católica) con el título: “El papel de una Facultad de Teología en la Iglesia Local y Universal”.
  • 19:30h. Eucaristía Solemne de Acción de Gracias en la Capilla pública del Seminario. La música correrá a cargo de la Coral Ahots-Argiak. Dirige y toca el piano, Mª Carmen Daubagna.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Facultad de Teología de Vitoria. Acto Institucional Cincuenta Aniversario | Instituto Bíblico y Oriental

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*